Mie 22 de Septiembre de 2021
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Películas de Keanu Reeves, el actor amado por todos

Acaba de cumplir 57 años y nos demuestra que las cosas buenas de la vida mejoran con el tiempo. Por eso hemos elegido aquellos personajes que lo han hecho la persona que quisiéramos tener de cerca
Su nombre significa “Brisa fresca sobre las montañas”, en hawaiano. Nacido en Beirut y criado en Toronto, Keanu Reeves comenzó a actuar en producciones teatrales y en películas para televisión antes de debutar en el cine en Youngblood (1986). Continuó en la comedia de ciencia ficción Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989) y recibió elogios por interpretar a un buscavidas en el drama independiente My Own Private Idaho (1991). Pero se consagraría como héroe de acción con en Punto límite (Point Break, 1991) y Máxima velocidad (Speed, 1994).

Reeves tiene la virtud de interpretar papeles diferentes y, con cada uno de ellos, ser amado por la audiencia. El es Neo, John Wick, Constantine y hasta un surfista. Infobae ha buscado minuciosamente en su listado de películas para saber cuáles son las que lo convirtieron en el actor el preferido de todos.


Something’s gotta give: el doctor enamorado de una mujer mayor

Un médico muy dulce y romántico se enamora de una mujer (Diane Keaton) aún sabiendo que algo pasa entre ella y un mujeriego que se hospeda en su casa. Termina haciendo algo inolvidable por su amada, quien tenía un viejo deseo de viajar a París para su cumpleaños.

¿De qué va la historia? El mujeriego Harry Sanborn (Jack Nicholson) y su joven novia, Marin (Amanda Peet) llegan a la casa de playa de la familia, y descubren que la madre de ella, la dramaturga Érica Barry (Diane Keaton) también planea quedarse el fin de semana. Érica se escandaliza por la relación y por las formas sexistas de Harry. Pero cuando el hombre sufre un ataque al corazón y un médico (Keanu Reeves) le prescribe reposo en la casa de los Barry, se encuentra enamorado de Erica que −por una vez− puede estar fuera de su alcance.

The Lake House: cómo el amor traspasa el tiempo

Reeves demostró que también podía ir más allá de los límites temporales al enamorarse de una mujer que vive en una época diferente. Una doctora solitaria (Sandra Bullock), que antes habitaba en una hermosa casa junto al lago, se enamora por las cartas que le envía su último residente, un arquitecto frustrado (Keanu Reeves). Cuando descubren que viven con dos años de diferencia, la pareja debe desentrañar el misterio que hay detrás de su increíble romance.

Matrix: el héroe que nos salvará de un futuro nefasto

Pareja invencible: Reeves con Carrie-Anne Moss, en "Matrix"
Pareja invencible: Reeves con Carrie-Anne Moss, en "Matrix"
Aun con la responsabilidad de ser el elegido para salvar la Humanidad, Keanu tiene tiempo para encontrar el verdadero amor. Neo (Reeves) cree que Morfeo (Laurence Fishburne), una figura esquiva considerada el hombre vivo más peligroso, puede responder a su pregunta: “¿Qué es Matrix?”. Neo es contactado por Trinity (Carrie-Anne Moss), una bella desconocida que le lleva a un submundo donde se encuentra con Morfeo. Ambos luchan en una brutal batalla por sus vidas contra un grupo de agentes secretos muy inteligentes. Es una verdad que podría costarle a Neo algo incluso más valioso que su propia vida.

John Wick: a la guerra con la mafia rusa, por su perrito...

Es que no es un amante de los perros cualquiera. A Keanu no le importa acabar con medio mundo por vengar a su fiel compañero. El legendario asesino John Wick (Reeves) se retiró de su violenta carrera tras casarse con el amor de su vida. Su repentina muerte lo deja sumido en un profundo duelo. El sádico mafioso Iosef Tarasov (Alfie Allen) y sus matones roban el preciado coche de John y matan al cachorro que fue un último regalo de su esposa. Tras eso, John desata la despiadada máquina de matar que lleva dentro y busca venganza. Mientras tanto, el padre de Iosef (Michael Nyqvist), el antiguo colega de John, pone una enorme recompensa por su cabeza

Constantine: el rebelde al que no le importa ir al infierno por ayudar a alguien


Como superviviente de un suicidio, el cazador de demonios John Constantine (Keanu Reeves) ha estado literalmente en el Infierno, y ha regresado. Sabe que cuando muera (nuevamente) tendrá un billete de ida al reino de Satanás. A menos que pueda ganarse la suficiente buena voluntad para subir la escalera de Dios al Cielo. Mientras ayuda a la policía Angela Dodson (Rachel Weisz) a investigar el aparente suicidio de su gemela, Constantine se ve envuelto en una trama sobrenatural que implica tanto a fuerzas demoníacas como angélicas. Esta historia está basada en los cómics Hellblazer.

El inolvidable policía surfista de Punto Límite


Una de las historias mas inolvidables de Patrick Swayze tiene como compañero de formula y adversario a nuestro Keanu. En una trama que empieza tras una serie de extraños atracos a bancos en el sur de California, un agente federal, Johnny Utah (Reeves), se infiltra en la banda sospechosa. Pero no se trata de un grupo ordinario de ladrones: se ocultan con máscaras de varios ex presidentes de USA. Además, son surfistas −liderados por el carismático Bodhi (Swayze)− que son adictos a la adrenalina del robo. Pero cuando Utah se enamora de Tyler (Lori Petty), una surfista cercana a la banda, se complica su sentido del deber.

Toy Story 4: y hasta los niños lo adoran

Keanu Reeves, figura de "Toy Story 4" (Foto: AP)
Keanu Reeves, figura de "Toy Story 4" (Foto: AP)
Y cómo él tiene amor para todos, también hizo su parte en una historia animada. Duke Caboom es un temerario canadiense con la voz de Keanu Reeves, en esta cuarta entrega de la joya de la corona de Pixar, Toy Story. Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla se embarcan en un viaje por carretera con Bonnie y un nuevo juguete llamado Forky. El aventurero viaje se convierte en un inesperado reencuentro, ya que el ligero desvío de Woody lo llevan hasta su amigo Bo Peep, perdido hace tiempo. Mientras Woody y Bo hablan de los años pasados, pronto empiezan a darse cuenta de que son mundos diferentes en cuanto a lo que quieren de la vida como juguetes.


Martes, 07 de septiembre de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com