Jue 23 de Septiembre de 2021
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
En Curuzú Cuatiá la IAM invita a "ponernos las zapatillas" para anunciar la paz

En contacto con Alejandra Molina delegada de la Diócesis de Goya de la IAM (Infancia y Adolescencia Misionera) comentó a la redacción de Iusnoticias una propuesta que quieren llevar adelante el sábado 25 o domingo 26 de septiembre.
La iniciativa propone una caminata por la paz desde distintas diócesis del país para alcanzar a ofrecer, "con un compromiso comunitario", 40.067 kilómetros, o sea dar la vuelta al mundo.

El Proyecto de la Infancia y Adolescencia Misionera exhorta a “dar la vuelta al mundo por la paz” en este mes de septiembre dedicado a este valor. El objetivo es “que ningún rincón de nuestro planeta se quede sin esa irradiación de paz que, en Jesús, nos proponemos anunciar”.

"La idea es que cada grupo de comunidades, escuela o amigos que quieran sumarse, se propongan caminar, salir de algún lugar en específico y caminar hasta un lugar que deseen, si lo hace debe ser de remeras blancas, contar el metraje que caminaron y nos comparten algunas fotos, esto lo juntamos, se suma la cantidad de kilómetros que se hizo a nivel Diócesis y luego se envía al nacional" explicó Alejandra.

La invitación es para niños, adolescentes, animadores que pertenezcan o no a la obra y todos los que se quieran sumar a este gesto nacional misionero por la paz.

Para ello, los que se quieran sumar deben contactarse con referentes de IAM Don Bosco, que son los que están inpulsando esta actividad en la ciudad de Curuzú Cuatiá, a los números de telefono: 3774-633638 o 473474.



Jueves, 09 de septiembre de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com