Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Entrega de Kits a mujeres beneficiarias de viviendas de INVICO

Este jueves 9 de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, la entrega de kits de higiene a mujeres adjudicatarias de viviendas de INVICO de barrio René Borderes.

Estuvieron allí presentes, personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, junto al área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Comuna, bajo la dirección de la profesora Valeria Oria y también se hizo presente la secretaria de Economía y Finanzas, Verónica Espíndola.

Cabe destacar que la actividad forma parte del programa Oñondivé (todos juntos) programa provincial que depende del Instituto de Viviendas de Corrientes.

El mismo está destinado a familias en situación de vulnerabilidad social, que en el ámbito local fueron beneficiadas diez de ellas.

Al respecto, Valeria Oria manifestó lo siguiente: “Sabemos que la necesidad de viviendas es grande, que hay varias personas que necesitan poder tener una casa, pero este programa está destinado exclusivamente para un sector poblacional con una alta vulnerabilidad social".

Cabe remarcar que dicho programa está gestionado y puesto en marcha por el gobernador Gustavo Valdés a través de una gestión realizada por el intendente José Irigoyen.

Por ultimo, Verónica Espíndola indicó: “Se intenta que los vecinos, grupos de familia trabajen juntos, se respalden, colaboren y así puedan ir embelleciendo sus hogares como también su barrio”.


Viernes, 10 de septiembre de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com