Mie 22 de Septiembre de 2021
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Gustavo Valdés, tras las PASO: “Vamos a poner el corazón y el alma para defender a los correntinos”

El gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto en sede de la UCR donde el oficialismo local festejó el triunfo en las PASO. “Ya definimos nuestros candidatos. Quiero que cada uno ponga lo mejor de sí para ampliar la diferencia y tener la presencia necesaria en el Congreso Nacional”, dijo el doctor Valdés

“Los correntinos nos siguen acompañando. Les pedimos que sigan haciéndolo”, dijo Gustavo Valdés, al iniciar su discurso, antes de partir rumbo a a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar del acto de Juntos por el Cambio para aguardar allí los resultados que estarían dando como ganadora a la lista que encabezó María Eugenia Vidal como precandidata a diputada nacional por dicho espacio.

"Es fundamental tener en el Congreso diputados y senadores que voten como pensamos los correntinos. Por eso estamos dentro de una alianza amplia y plural, compartiendo este triunfo", agregó.

“Hicimos una muy buena elección. Superamos el 60% de los votos. Esto es importante para ratificar el rumbo y para tener los representantes que necesitamos", sostuvo el mandatario provincia.

Por su parte, el intendente capitalino Eduardo Tassano al tomar la palabra dijo: “Quiero destacar la jornada en paz electoral que se vivió en la ciudad de Corrientes y en toda provincia, en donde los correntinos han expresado su opinión en la cual liderado por el gobernador trabajamos bajo una idea desarrollo, innovación, modernización e inclusión, en una provincia que no queremos brecha y queremos mirar para adelante y trabajar para el desarrollo”, expresó.

Luego, consideró que "es muy importante la elección de hoy para dirimir nuestros candidatos, pero este proyecto provincial necesita la consolidación y acompañamientos de estos legisladores que hoy están con nosotros”

“Agradezco enormemente a los fiscales de todos los partidos de la alianza que trabajaron incansablemente y que hoy tuvimos fiscalización y apoyo en toda la provincia”, finalizó el jefe comunal de la Capital.



Lunes, 13 de septiembre de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com