Mie 27 de Octubre de 2021
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Gobierno provincial dio inicio a la vacunación Covid-19 en menores de 3 a 11 años

En la oportunidad, el ministro Ricardo Cardozo instó a los padres y tutores a "inscribir a los menores" y a confiar en las vacunas que fueron aprobadas para esta población. Remarcó que la vacunación es "segura y protege".

El Gobienrno provincia a través del Ministerio de Salud Pública y a Dirección de Inmunizaciones, inició este martes a la vacunación Covid-19 en los menores de 3 a 11 años que previamente se inscribieron en la plataforma vacunate.corrientes.gob.ar y se les asignó un turno.

En este contexto, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, instó a los padres y tutores a "inscribir a los menores". "Como habíamos acordado en la última reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA), comenzó hoy en toda la Provincia la vacunación en los menores de 3 a 11 años. Es un paso fundamental en esta campaña de inoculación", remarcó.

Detalló que a la fecha "el 96% del total de la población está vacunada con la primera dosis, y el 64% de la población general, con la segunda dosis. En el caso de los adolescentes de 12 a 17 años, ya se vacunó al 34%".

Dijo que "lo ideal es llegar a más del 95% de toda la población, pero con más del 80 ya hay muy poca posibilidad de hayan brotes".


Miércoles, 13 de octubre de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com