Mie 27 de Octubre de 2021
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Defensa Civil confirmó caída de arboles, falta de suministro eléctrico y lluvias mayores a los 50 mm en el interior provincial

Así lo notificó el director del organismo, Eulogio Márquez. “Estamos recabando todos los datos para poder dar información certera y actuar como así corresponda”, indicó en declaraciones a LT7. “Para este jueves se esperan nuevamente tormentas con un 50 por ciento de probabilidades”, alertó el funcionario por lo que solicitó mantener los mayores recaudos.

Eulogio Márquez, titular de Defensa Civil en Corrientes, se refirió a los destrozos ocasionados por el temporal en el interior este miércoles 13 de octubre. En primera instancia, indicó que las localidades más afectadas registraron caídas de agua superiores a los 50 mm, en tanto que el promedio fue de 26 mm. aproximadamente.

Así mismo admitió que fue notificado por vecinos y referentes, que en las zonas de San Roque, Santa Rosa y Tatacuá se reportaron fuertes ráfagas de viento, lo que algunos llegaron a denominar una suerte de pequeño tornado, con caídas de postes, arboles, ramas y daños en infraestructuras. Debido a esto, esas poblaciones presentan falta de suministro eléctrico y desde el organismo ya se encuentran en contacto con las diferentes intendencias para brindar asistencia en caso de ser necesario.

“Estamos recabando todos los datos para poder dar información certera y actuar como así corresponda”, afirmó Márquez a Punto de Referencia. “Para este jueves se esperan nuevamente tormentas con un 50 por ciento de probabilidades”, alertó el funcionario por lo que solicitó mantener los mayores recaudos.


Jueves, 14 de octubre de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com