Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Apareció la pareja perdida

Johana Albarengo y Elías Pérez se comunicaron con su hogar a través de Facebook. Denunciaron que les robaron documentación, pero que se quedarán en el país limítrofe. Los jóvenes que eran buscados desde el fin de semana se comunicaron con su familia. Lo hicieron a través de Facebook para anunciarles que estaban en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Además anunciaron que piensan quedarse en ese país. El cónsul argentino en Bolivia, Daniel Baleirón, explicó que Johana Albarengo y Elías Pérez, de 19 años, se comunicaron con su hogar después de que un comerciante que estaba anoticiado de la búsqueda los vio en esa ciudad boliviana y les comunicó del operativo que había iniciado la Policía.

Los jóvenes son oriundos de Villa Gesell y el muchacho no se ponía en contacto con su familia desde el 16 de junio pasado, mientras la adolescente desde el 5 de julio, por lo que sus familiares denunciaron el hecho en la comisaría de Villa Gesell y se armó el operativo de búsqueda en Bolivia.

Juan Carlos Martínez, comisario de la seccional cuarta de esa localidad balnearia, reveló "son dos chicos acostumbrados a trasladarse de un lugar a otro, son un poco bohemios y se olvidaron de contactarse con sus padres".

Indicó además que "aparentemente les robaron su documentación y el dinero que llevaban, no tenían conexión a internet ni celulares y por eso no se comunicaban". Por otro lado, el cónsul nacional destacó que "se van a quedar en Bolivia a seguir buscando trabajo. La búsqueda comenzó esta mañana y estuvimos por las redes sociales tratando de ubicarlos hasta que aparecieron", agregó.


Lunes, 27 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com