Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Imitan a Vicky Xipolitakis

Chloe Mafia reveló que un piloto de Kuwait Airways la invitó a pasar a la cabina y le ofreció champaña y fumó cigarrillos mientras volaba. También le pidió que le enseñara sus pechos.

La actriz porno Chloe Mafia contó que un piloto de Kuwait Airways la invitó a pasar a la cabina y en pleno vuelo de Londres a Nueva York le ofreció champaña y fumó cigarrillos mientras volaba.

La joven de 24 años publicó el video que muestra cómo se divertía en el viaje y coqueteaba con el piloto, lo que provocó una gran polémica con la empresa que aún no realizó declaraciones.

Según relato Mafia, una vez que se apagaron las luces del avión que avisa a los pasajeros que se pueden quitar los cinturones de seguridad, una azafata se acercó para decirle que el capitán la esperaba.

"Nos estaba enseñando lo que hacía cada botón y, repentinamente, dijo que podíamos ponernos la gorra de capitán y pilotar nosotras mismas el avión. Yo toqué algo. No sé lo que hizo, pero me dijo que estaba bien, que el avión se estaba pilotando solo", contó.

El capitán pasó varias horas con ella y le cantaba canciones como "Hakuna Matata", del Rey León y "Un- Break My Heart", de Tony Braxton.


Lunes, 27 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com