Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
San Martín recibe a Bancario de Gualeguay por el primer punto de la serie

Este lunes 16 desde las 21:30 en Curuzú Cuatiá, San Martín abrirá la serie de octavos de final de la conferencia Norte de la Liga Federal cuando reciba a Centro Bancario.de Gualeguay.

Luego de la clasificación lograda el viernes ante Amad, el Santo jugará las siguiente instancia de play off ante el equipo clasificado segundo en la zona de Entre Ríos, con un registro de 26 encuentros en la fase regular obteniendo 18 victorias y 8 derrotas que le permitieron clasificarse de forma directa a los octavos de final.

El elenco curuzucuateño viene de ganar una dura serie de reclasificación ante Amad de Goya en tres partidos, mientras que en la fase regular disputó 16 juegos con un récord de 10 triunfos y 6 derrotas.

La ventaja deportiva corresponde al equipo entrerriano, que comenzará la serie en Curuzú Cuatiá este lunes, para trasladarse el viernes 20 a la ciudad del sur de Entre Ríos y, en caso de ser necesario, el tercer juego será al día siguiente también en Gualeguay.

El coach Carlos Miño dispuso día libre el sábado tras el triunfo del viernes, por lo que con la totalidad de su plantel a disposición volverá a los entrenamientos este domingo por la noche.

La ciudad de Curuzu Cuatiá vuelve a recibir una serie de play off y la afision curuzucuateña se prepara para un lleno total este lunes desde las 21:30


Lunes, 16 de mayo de 2022
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com