Sab 25 de Junio de 2022
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
José Irigoyen junto a la JUVENTUD RADICAL, tuvo su participación como secretario en la Convención Provincial de la UCR

El Intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, fue designado el viernes por la tarde como Secretario Interino en la mesa provisoria para la constitución de la Asamblea Constituyente de la Unión Cívica Radical, que es la instancia intermedia entre la mesa saliente y la entrante.

José Irigoyen, Monica Gonzalez y Rodolfo Raul Cotto son tres de los más de 120 convencionales constituyentes de los 74 municipios de la provincia de Corrientes, en este acto Irigoyen fue elegido como Secretario para la transición hacia la nueva conformación de la Convención Provincial, acto que se realizó en la cancha de básquet del Club San Martín de la capital correntina.

De este modo, los convencionales decidieron continuar con la presidencia del senador de Mocoretá Henry Fick junto a Marcela Sánchez de Ituzaingó como vicepresidente primera, Ramiro Galarza de Caá Catí como vicepresidente segundo, Nuria Acosta de Paso de los Libres como secretaria administrativa, y Marcos Amarilla de Capital como secretario de actas. En la ocasión la Juventud Radical también realizó su Convención provincial eligiendo como presidente de la misma a Nicolás Escófano de Bella Vista.

En la ocasión las máximas figuras de la UCR ratificaron lo que afirmaron en la víspera, marcando un rumbo de protagonismo a la hora de definir la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio. "La sociedad ve en la UCR una esperanza de Gobierno", dijo allí el presidente del radicalismo provincial, Ricardo Colombi, mientras que el senador y dirigente nacional del partido, Sergio Flinta reconoció que "hoy el radicalismo ambiciona el poder" y para ello consideró clave el rol unificador del gobernador Gustavo Vadés, quien luego alentó a sus correligionarios al asegurar que "podemos administrar un país como lo hicimos con Corrientes", y que tengan cuidado con los "espejismos", antes "por izquierda", y ahora también "por derecha", pidiéndoles que hagan saber que ambos son "populismos".


Lunes, 13 de junio de 2022
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com