Sab 25 de Junio de 2022
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Histórico: en Cazadores Correntinos la UCR contituyó su primer comité


El lunes 15 de Junio de 2022 será recordado como el día en el que un partido político tan importante como la UCR constituyó por primera vez sus autoridades partidarias en Cazadores Correntinos, siendo el primer partido político en formalizarse en dicha Comuna.
Lo hicieron en el Club Berón de Astrada, con la presencia del intendente de Curuzú Cuatiá José Irigoyen, el Comisionado Interventor de la novel municipalidad de Cazadores Correntinos, Dante Romero y el presidente de la UCR Provincial Ricardo Colombi.

En dicho acto se ungió a Joel "Colo" Acheriteguy como primer presidente del Comité Radical, algo que quedará en la historia de todos los Cazadoreños. En las alocuciones, Irigoyen recordó las gestiones realizadas para que Cazadores Correntinos se convierta en Municipio, en tanto que Colombi destacó el crecimiento exponencial de la mencionada Comuna y solicitó que cuando la UCR tenga su sede propia, ésta se llame "Roberto Rafael Acheriteguy" en homenaje al Radical que ha iniciado el camino del progreso y desarrollo para la comunidad Cazadoreña.


Miércoles, 15 de junio de 2022
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com