Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Queen, Rush y Liam Gallagher, participarán del homenaje a Taylor Hawkins

El baterista de Foo Fighters falleció en marzo en un hotel de Colombia y la banda planea dos conciertos para recordarlo.
Brian May y Roger Taylor de Queen; Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush; Liam Gallagher y Chrissie Hynde son algunos de los artistas que participarán el 23 de septiembre próximo del primer concierto que el grupo estadounidense Foo Fighters realizará en el estadio Wembley en homenaje su baterista Taylor Hawkins, fallecido en marzo pasado.
El listado de artistas que acompañarán a la banda en el tributo es una mezcla de "amigos e influencias" de Hawkins, según el portal especializado Variety, y para la primera fecha incluye a los mencionados artistas, además del líder de Queens of the Stone Age Josh Homme, la banda Supergrass y el músico y DJ británico Mark Ronson.

También estarán en cartel Chris Chaney de Jane's Addiction; el exbaterista de The Police Stewart Copeland; Omar Hakim, Rufus Taylor, Wolfgang Van Halen y la banda de covers de Hawkins, Chevy Metal. Además, el comediante Dave Chappelle fue anunciado como invitado especial.

Las ganancias de los espectáculos serán destinados a organizaciones benéficas que se anunciarán más adelante.

El siguiente show está previsto para el 27 de septiembre en el KIA Forum, en Los Ángeles, pero todavía no hay información respecto de los artistas que acompañarán a la banda en esa fecha.

La semana pasada, en un comunicado oficial, el grupo había anunciado: "Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se unen a la familia Hawkins para celebrar la vida, música y el amor por su esposo, padre, hermano y compañero de banda con los conciertos homenaje a Taylor Hawkins".


Martes, 5 de julio de 2022
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com