Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Feriados 2022: cuándo es el próximo y cuántos fines de semana largos quedan en el año

Tras un fin de semana XXL de octubre exitoso en cuanto a lo económico, los argentinos deberán esperar hasta los últimos días de noviembre para planear una nueva escapada.

Las playas de Chapadmalal fueron nuevamente las elegidas por los más jóvenes, incluso fuera de temporada
Las playas de Chapadmalal fueron nuevamente las elegidas por los más jóvenes, incluso fuera de temporada
Después de que el fin de semana extra largo de octubre -por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el feriado puente- fuera exitoso en materia económica, según los números relevados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), ahora los argentinos deberán esperar 40 días hasta que llegue un nuevo momento de descanso ideal para planear escapadas.

De acuerdo al calendario oficial de feriados compartido por el Ministerio del Interior de la Nación, en 2022 quedan dos fines de semana largos. El primero de ellos será en noviembre, entre el viernes 18 y el lunes 21 inclusive, en conmemoración por el Día de la Soberanía Nacional. Debido a que el feriado cae el domingo 20, las autoridades nacionales dispusieron que el lunes sea feriado puente con fines turísticos, justo un día antes de que la Selección Argentina debute en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita.

Mientas tanto, el último fin de semana XXL del presente año comenzará el jueves 8 de diciembre y finalizará el domingo 11, por el Día de la Inmaculada Concepción de María o también conocido como el Nacimiento de la Virgen.




Martes, 11 de octubre de 2022
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com