Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
River Plate le ganó 2-1 a Racing y le frustró la chance de ser campeón de la Liga Profesional

El conjunto de Fernando Gago cayó en Avellaneda con el Millonario tras un doblete del colombiano Miguel Borja. Franco Armani le atajó un penal a Jonathan Galván sobre el final.

En un final increíble, River Plate se lo dio vuelta a Racing en Avellaneda, lo derrotó 2-1 en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol y le frustró la chance de ser campeón. Un doblete del colombiano Miguel Borja le dio la alegría a Marcelo Gallardo en su despedida oficial como DT del Millonario.



El equipo de Fernando Gago llegaba a la jornada 27 con chances de dar la vuelta olímpica, pero dependía de lo que ocurriese en La Bombonera con Boca Juniors e Independiente, ya que llegaba con un punto menos que el Xeneize.


La Academia comenzó mejor, metido en el juego, y se puso en ventaja a los 9 minutos del segundo tiempo tras un penal convertido por Matías Rojas. Pero a falta de 10 para el cierre, el colombiano Borja igualó las acciones con un fuerte remate dentro del área.

A los 89, Racing tuvo el título en los pies de Jonathan Galván (Boca empataba 2-2 con Independiente), pero Franco Armani (figura de la cancha) le contuvo el penal y en el rebote, Nicolás Oroz remató por encima del travesaño. En tiempo de descuento, llegó el segundo de Borja y River le amargó una tarde de fiesta a la Academia.


Lunes, 24 de octubre de 2022
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com