Vie 27 de Enero de 2023
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Piratas del Caribe: en qué orden ver las películas

Piratas del Caribe es una franquicia de películas de aventuras producida por Walt Disney Pictures. La franquicia se centra en las aventuras del pirata Jack Sparrow y sus compañeros en el Caribe durante el siglo XVIII. Las películas transcurre en el mundo de los piratas, convirtiéndose a día de hoy en una de las franquicias más exitosas de la historia del cine.

En qué orden ver Piratas del Caribe
Desde Soydecine.com os recomendamos que veáis Piratas del Caribe en el orden en el que se estrenaron originalmente ya que siguen un orden cronológico. A continuación te decimos cuál es la correcta cronología de Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003)
peliculas-disney-piratas-del-caribe
Fotograma Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003) © Disney
Esta película es la primera entrega de la saga de Piratas del Caribe. Está protagonizada por Johnny Depp, quien interpreta al exótico y despreocupado Jack Sparrow, un hábil pirata que se embarca en una misión para recuperar su barco, la Perla Negra, custodiado ahora por el legendario Capitán Barbossa.

Junto con su tripulación, forma una alianza inesperada con el joven Will Turner para detener a Barbossa antes de que él encuentre la clave para liberar la maldición de la Perla Negra. Con la ayuda de una bella y audaz joven, el trío debe sumergirse en los peligrosos siete mares para detener a Barbossa y salvar al mundo de la maldición.


Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto (2006)
piratas-del-caribe-el-cofre-del-hombre-muerto-pelicula-johnny-depp
Fotograma El cofre del hombre muerto (2005) © Disney
En esta segunda entrega el capitán Jack Sparrow se embarca en una aventura para encontrar el legendario Cofre del Hombre Muerto, un artefacto mítico que otorga al poseedor el control de los mares.

El viaje le lleva a través de una serie de peligrosas situaciones en las que se enfrenta a los temibles piratas, el malvado capitán Davy Jones y los fantasmas del pasado. A medida que Jack se acerca a su objetivo, descubre que el Cofre del Hombre Muerto es mucho más que un simple objeto legendario.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007)
piratas-del-caribe-3-en-el-fin-del-mundo
Poster Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007) © Disney
La tercera entrega de la franquicia lleva a Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann hacia una aventura épica con el objetivo de encontrar el legendario cáliz de Davy Jones, con el que se pueden controlar los mares. Junto con su tripulación, Jack debe enfrentarse a la reina de los piratas, el monstruoso Kraken y el ejército de la East India Trading Company. Si no consigue el cáliz, los piratas corren el riesgo de ser aniquilados para siempre.


Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011)
piratas-caribe-mareas-misteriosas-peliculas-aventuras-disney
Poster Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) © Disney
En la cuarta entrega de la franquicia de Piratas del Caribe, el capitán Jack Sparrow se embarca en una misión para encontrar la Fuente de la Eterna Juventud. Para ello, debe lidiar con los horrores de la naturaleza, enfrentarse a los piratas mortíferos y navegar por los mares misteriosos. Mientras tanto, el enemigo más poderoso de Jack, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), llega a la ciudad portuaria de Londres para conseguir la fuente y desatar su sed de venganza. La película cuenta con un elenco de estrellas, incluido el regreso de Keira Knightley y Orlando Bloom como el dúo de amantes, Will Turner y Elizabeth Swann.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017)
piratas-caribe-venganza-salazar-2017-peliculas-aventuras
Poster Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017) © Disney
Esta quinta y última entrega de la saga nos lleva de vuelta al mar con Jack Sparrow y sus amigos.

En esta película, Jack Sparrow está a punto de ser atrapado por el vengativo Capitán Salazar y su tripulación de fantasmas. Para salvarse, Jack debe encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso objeto que le dará el control sobre los mares.


Con la ayuda de su viejo amigo, el almirante Barbossa y una joven astuta, Jack debe vencer a Salazar y su ejército de muertos antes de que sea demasiado tarde.

Esta es una franquicia de películas de aventura que ha cautivado a espectadores de todas las edades. Las cintas están llenas de acción, aventura, magia, humor y romance. Además, la actuación de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow es impecable. Todos los elementos se combinan para hacer de esta franquicia una de las mejores de Disney.


Martes, 17 de enero de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com