Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
The Mandalorian: las revelaciones del trailer que anticipa la tercera temporada


Los nuevos episodios de la exitosa serie estarán disponibles a partir del 1 de marzo por Disney+
La tercera temporada de The Mandalorian desembarcará en la pantalla de Disney+ el 1 de marzo, y los fanáticos de Star Wars ya pueden disfrutar de un adelanto. Lucasfilm lanzó un trailer con un anticipo de la nueva misión galáctica en la que se verán envueltos los protagonistas de la exitosa ficción.

En las imágenes se puede apreciar cómo Djn Djarin (Pedro Pascal) y Grogu, también conocido como Baby Yoda, vuelven a reunirse frente a un nuevo desafío. La icónica pareja emprende un viaje que los llevará hasta Mandalor, donde darán con las raíces de su pueblo, ahora “disperso como estrellas en la galaxia”.


Ads by

El Imperio destruyó su planeta en la Noche de las 1000 Lágrimas y los supervivientes se dividieron en grupos y clanes, por lo que la dupla se esforzará por reunirlos y liderarlos. “¿Qué somos? ¿Qué defendemos?”, se preguntan los protagonistas.

Con apenas 1 minuto y 40 segundos de duración, el trailer comienza con tomas de varios mandalorianos y a continuación muestra a Djn Djarin y a Grogu volando juntos a la velocidad de la luz. Se dirigen a la metrópolis en expansión de Mandalore, pero “hay algo peligroso ahí fuera”, advierte el Capitán Carson Teva (Paul Sun-Hyung Lee) a los protagonistas.

El personaje de Pedro Pascal deberá restaurar su honor tras profanar su credo con actos por los que ahora deberá redimirse. Además, intentará enseñarle a Yoda cosas tan elementales para sobrevivir en la lejana Galaxia como pilotar una nave. “Ser mandaloriano no solo es aprender a luchar, también hay que saber navegar por la galaxia. Así, nunca te perderás”, le revela a su compañero.

Con los nuevos capítulos, Star Wars continuará indagando en los accionares del Lado Oscuro tras la caída del Imperio y en este sentido el propio Djn Djarin será advertido de que algo pondrá en riesgo a la Nueva República. Moff Gideon (Giancarlo Esposito) regresa a la serie y en el adelanto también pueden verse a algunos personajes aliados ya conocidos de The Mandalorian como Greef Karga (Carl Weathers) o Peli Motto (Amy Sedaris).

Al final del trailer, Baby Yoda muestra cómo han crecido sus poderes al derrotar a un enemigo solo usando la Fuerza mientras Din Djarin pronuncia el lema de la serie: “Éste es el camino”.

Cabe recordar que la segunda temporada de la exitosa ficción terminó a finales de 2020 y no fue hasta septiembre pasado que se tuvieron noticias respecto a los nuevos episodios. Durante su participación en la convención GalaxyCon, el actor Giancarlo Esposito se refirió al pequeño Baby Yoda mencionando un detalle para nada menor del adorable personaje y que hasta este momento era completamente desconocido. “Tendrá poderes mágicos, tiene unos 50 años y puede ver el futuro”, dijo.

Según el intérprete, Grogu, clave para salvar su universo, tendría el don de la precognición, es decir, de conocer los sucesos antes de que estos ocurran, algo que hasta ahora no se mostró en la serie.

Entre los directores de esta nueva temporada destacan los realizadores Lee Isaac Chung, Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard.

Este año, los fanáticos de la saga lamentaron la pérdida de uno de los actores de la franquicia. El pasado abril, Rio Hackford, hijo del director Taylor Hackford e hijastro de la actriz Helen Mirren, murió a los 51 años después de una prolongada lucha contra una enfermedad que no fue dada a conocer públicamente. En la ficción, el intérprete destacó por su interpretación del droide IG-11, con la voz de Taika Waititi.


Martes, 17 de enero de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com