Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
María Reina de la Familia es proclamada Patrona de Hogares Nuevos – Obra de Cristo

El Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, de la Santa Sede, aprobó que Santa María Virgen, bajo el título “Reina de la Familia” sea la patrona “apud Deum” (ante Dios) de la Asociación Privada Internacional de Fieles Hogares Nuevos – Obra de Cristo. Dicho Patrocinio ha sido generado en el marco de la celebración del 40 aniversario de la fundación de la Obra Hogares Nuevos produciendo una gran alegría entre sus miembros, dado que contribuye a suscitar una fuerte motivación espiritual, que ánima a responder a la voluntad de Dios: que todos sean santos.

Desde el 19 de enero de 1998, la Obra Hogares Nuevos se benefició con una imagen que Dios inspiró, que representa a María como Reina de la Familia. Ella va ganando los corazones de la gente. Imagen presente en varias parroquias en las que ha sido entronizada, capillas que están presididas por ella y; además, numerosas familias le han dado lugar en sus hogares.

La imagen sostiene en la palma de la mano izquierda las alianzas matrimoniales para cuidar y bendecir el amor matrimonial; y en la derecha una llave en posición para abrir la puerta de cada hogar y dejar en él la presencia de su Hijo. María intercede ante su Hijo para que, como en las Bodas de Caná, renueve el vino del amor de los esposos. Su color uniforme representa el signo de humildad y la alegría expresada en su sonrisa.

Esta hermosa noticia la Obra la celebrará en los eventos destinados a festejar el 40 aniversario de su fundación: Para Europa: 21-23 de abril en Granada (España). Para Norte América, Centro y Caribe 02-04 de junio en Puebla (México). Para Sudamérica 18-20 de agosto en Asunción (Paraguay). Y, por último, en una Asamblea Internacional 11-19 de noviembre en Roma (Italia).


Martes, 14 de marzo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com