Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
San Martín vuelve a ser local y recibe a Mitre de Posadas

Éste jueves desde las 22, en el Gigante del Sur correntino, San Martín de Curuzú Cuatiá y Mitre de Posadas se enfrentarán por la 11° fecha de la división Nea de la Liga Federal de Básquet. Los árbitros serán Diego Acuña y Nicolás Encina.

Tras un nuevo triunfo de visitante conseguido en la capital provincial ante Córdoba, el Santo vuelve a jugar ante su gente en el marco de los partidos revanchas de la fase regular de la división Nea.

El conjunto curuzucuateño se mantiene cuarto en la tabla de posiciones con un récord de 9 triunfos y 3 derrotas, pero con un partido menos que los punteros (Tokio y Cultural), por lo que de lograr una victoria volverá a compartir el liderazgo de la zona.
Por otra parte, el elenco posadeño se encuentra en la última posición y tendrá una de sus últimas chances de luchar por un lugar en los playoffs, de cara a los cruces de clasificación.
Se espera un gran partido en el centro-sur de la provincia de Corrientes por la competencia nacional, en la que el equipo de la ciudad buscará la cima de la tabla de posiciones.


Jueves, 30 de marzo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com