Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La gauchita Lali

Hace cinco años que está en pareja con el actor Benjamín Amadeo y reconoce llevarse muy bien. Lali Espósito no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de sexo. Y por eso dijo durante un reportaje que en el sexo es muy "gauchita", que vive la sexualidad con su pareja en forma muy libre y desprejuiciada. Hace cinco años que está en pareja con el actor Benjamín Amadeo y reconoce llevarse muy bien.
"Benja y yo nunca discutimos. Nuestros amigos creen que tenemos doble vida y frente a ellos actuamos de felices", dijo en un reportaje con la revista Cosmopolitan, que se publicará en agosto.

"Si el sexo no tiene un lugar importante, te convertís en robot: es una gran parte del disfrute de la vida. En el sexo soy muy libre, desprejuiciada... ¿'gauchita' está bien para Cosmo? Tal cual como ves... ¡Bueno, en realidad no me ves! Pero puedo pasarte un video", agregó picante.

"El casamiento no me significa nada más que una buena fiesta, si es que pinta. Y ser mamá, ni soñarlo hasta después de los 30. Tengo demasiado que hacer hasta esa fecha. Y si hay algo que no quisiera es faltarle a un hijo", dijo.


Martes, 28 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com