Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Irigoyen habló de todo con IusNoticias

(Audio) El secretario privado del Gobernador, el doctor José Irigoyen en contacto con IusNoticias charló sobre el festival que se realizó en el Club Curuzú éste sábado por la noche, en el que se agasajó a las madres curuzucuateñas. También habló de las tareas que viene realizando el Gobierno de la provincia en distintas localidades del sur correntino. Anticipó la llegada del Gobernador Ricardo Colombi para los próximos días y también se refirió al presente del radicalismo curuzucuateño. Los detalles en ésta nota.





José Irigoyen se refirió primeramente sobre el festival en el que estuvieron los músicos Antonio Taibo, el Grupo D´Moño y los Tupá quienes cerraron el festival en honor a las madres curuzucuateñas, evento organizado por el Gobierno de la provincia de Corrientes.

El doctor Irigoyen se mostró satisfecho por la convocatoria lograda, máxime teniendo en cuenta la inestabilidad climática y el clásico del fútbol. Al respecto señaló que “a pesar de la lluvia, y de la suspensión del Tekové Potí, decidimos sobre la marcha, cambiar la temática y traerla al club Curuzú para no dejar de festejar el día de la madre”.

“Estamos compartiendo este momento de recreación musical, que está saliendo bien y luego haremos sorteos de electrodomésticos, que estaban pensados para el show del Tekové”. En ese mismo orden de cosas, se mostró “conforme con la asistencia de los vecinos de Curuzú, y esta es una manera de compartir con ellos, con sus familias, siguiendo con el acompañamiento del Gobernador que siempre está preocupado por la gente de Corrientes y quiere que la gente tenga éstos momentos de recración y que los disfrute”.

Actividades en el Sur Correntino

El secretario privado del Gobernador comentó que “en éstos días estuvimos recorriendo la zona sur de la provincia, en Perugorría anunciando una carrera terciaria, visitando algunas escuelas, reuniéndonos con productores y tuvimos por el tiempo que suspender la entrega de un colectivo a la escuela EFA de El Tala, que haremos la semana que viene.

También estuvimos presente en Solari, donde entregamos un Decreto en el que la provincia le hace un aporte económico para la construcción de un estadio municipal de fútbol, que no tiene Solari, algo que es muy esperado y anhelado que inauguraremos muy pronto y luminarias para diez cuadras”.

Presencia del Gobernador

El secretario privado del Gobernador anticipó que el próximo 16 de octubre vendrá a la ciudad de Curuzú Cuatiá el primer mandatario provincial, “con una extensa agenda, con inauguraciones del parquet del Club San Martín y del Club Curuzú. También hará refacciones en el Club San Lorenzo y otras actividades que se sabrán durante la semana”, adelantó.

El Radicalismo Curuzucuateño según Irigoyen

A su vez consultado sobre el aspecto político que está viviendo el radicalismo curuzucuateño, el doctor Irigoyen aseguró que “el radicalismo de Curuzú Cuatiá está siendo demandado por la gente, que quiere la unión. Porque sabemos que con unión lograremos nuestro objetivo que es la Intendencia de Curuzú Cuatiá. Sabemos que podemos llegar a ella, tenemos las personas, la fe y la voluntad para ello”.

“Sabemos que la unión hace la fuerza, y podemos conquistar otras voluntades, otros partidos que nos acompañan en esta gran cruzada que tenemos que dar, pero mas que nada porque la ciudadanía de Curuzú Cuatiá demanda un cambio, y la responsabilidad de ese cambio la tenemos nosotros, desde la Unión Cívica Radical y desde Encuentro por Corrientes”, finalizó.


Domingo, 11 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com