Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Marcos Isusi: El pasado pisado, vamos juntos por el Municipio de Curuzú

(Audio) En diálogo con IusNoticias el dirigente radical Marcos Isusi brindó detalles sobre la realidad política del Partido Radical a nivel local. Isusi remarcó que “si bien no estamos bien, como militante radical de 30 años estoy contento”, dijo. Y agregó que “siempre en el trajinar de lo que a uno le toca hacer en la vida, hay pálidas pero cuando va de sentimientos y de vocación propia, el pasado debe ser solamente experiencia”.





Agregó que “los radicales en el último tiempo hemos conversado muchísimo, estamos en un buen camino y con una expectativa muy especial para esta instancia electoral y tenemos el objetivo más importante que es pelear por el municipio curuzucuateño ya que estamos convencidos que en nuestro partido contamos con las personas preparadas para llevar adelante los proyectos ciudadanos que Curuzú necesita porque está postergado”.

Haciendo una retrospección estimó que “hemos perdido por nuestras divisiones, hoy el radicalismo está maduro, hay una dirigencia que está dando un paso al costado pero que sigue apoyando y estamos por otro lado los que pedimos pista, y no se puede desperdiciar a todas esas personas”.

“También están los socios partidarios y en el conjunto haremos una gran campaña para lograr no solo nuestro propósito personal sino que Curuzú se levante como lo está haciendo el radicalismo ahora”.

“Los valores están, las personas están, hay mucha gente inspirada para Curuzú, que se postergó con el tiempo. Éramos tercer ciudad cómoda y ahora estamos en octavo lugar, hay generaciones que no conocen otra forma de manejo de la ciudad que es la actual, que nos viene manejando desde hace mas de 20 años y si de un tercer lugar pasamos a un octavo quiere decir que algo no se hizo bien”.

“Nosotros estamos convencidos que tenemos personas preparadas para gobernar y los proyectos ciudadanos que fueron presentados por nuestros Concejales y cajoneados en el Concejo Deliberante con nuestra ejecutividad llegando al Municipio, vamos a poderlos reflotar”, anticipó.

“Por eso estamos muy entusiasmados y vamos a salir a pelear el cuerpo a cuerpo para lograr el objetivo que tenemos que es el Municipio y a través de ello, desarrollar nuestras capacidades, como partido”, finalizó.


Domingo, 11 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com