Lun 1 de Junio de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Jimena volvió al Bailando

Hubo mucha emoción y reconocimiento del jurado y del propio Tinelli hacia la bailarina en su regreso a la pista, tras haber dejado el certamen cuando decidió irse con Osvaldo. "Esta noche tenemos un debut en la pista, es amiga mía, de la familia, está remplazando a Lizy Tagliani... ¿Estará nerviosa? Ella dice que quiere ser Paloma Herrera. Baila hoy Jimena Barón", anunció Tinelli respecto de la ex mujer de Daniel Osvaldo.

En la previa con la debutante -que en rigor es una retornante a la pista pues justamente dejó Bailando para seguir a Italia a Daniel Osvaldo-, Tinelli bromeó comparando a su hijo Lorenzo con Morrison, el hijo de Jimena y Daniel. "Nunca odié tanto las redes sociales, tu hijo hacía todo rápido, caminó a los 10 meses, habla, cocina, juega a la pelota... el mío, Lorenzo, nada... todavía sigue ahí. Esta noche voy a estar 28 horas seguidas con Lorenzo hasta que haga las cosas que hace el tuyo", dijo Tinelli. "Morrison come solo y duerme solo", siguió humillando Barón.

Finalmente, llegó el gran momento de pasar por la pista, sólo con cinco días de ensayo. Bailó Carmen, de Bizet, y lo hizo bastante dignamente. Lizy Tagliani, acompañada de su novio, la acompañó a un costado de la pista.

Llegó la hora de las devoluciones. Angel De Brito le recomendó ayudarse con sus herramientas de actriz, y la consultó acerca de si Osvaldo la dejaba o no mostrar el hijo de ambos. "No, él no quiere", dijo ella. Es del gremio, acostumbrate a la nueva vida de botinera". "¡Ex!", exclamó ella. De Brito la puntuó con un 7. Nacha consideró que "es difícil subirse a un tren que ya viene andando y eso hay que valorarlo". Nacha también puso un 7.

Moria Casán destacó "lo adelantado que está tu hijo, ¡me impresiona!; nunca te preguntó '¿Hola mami, qué situación hay con papi?'", finalmente, tras la humorada dijo: "No me gustó mucho, vi la coreo sucia, no vi línea... te tomaste licencias, me hizo ruido, las bajadas de los trucos estuvieron sucias", y calificó con un 5.

Soledad Silveyra felicitó "como mujer" a Barón. "Vi cómo reaccionaste, cómo saliste de lo sucedido, vi cómo saliste de lo que te pasó. Respecto del baile, me gustó mucho", y puntuó con voto secreto.

Polino felicitó a la pareja, dijo que le gustó el baile y le dio un 7.

"Necesito laburar, voy a decidir mi vida en base a cosas que me hacen feliz", agradeció ella.


Martes, 28 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com