Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Concejal por un día: se realizó una reunión informativa

(Galería de imágenes) En las últimas horas de hoy martes se realizó una reunión informativa sobre la sesión especial que se realizará éste miércoles 14 a las 18 referido al Programa Concejal por un Día en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá.
Estuvieron presentes los chicos participantes, profesores y familiares quienes fueron recibidos por el presidente del Concejo Juan Ramón Sosa, el vice presidente primero Pablo Rodríguez y el secretario José Luis Giménez. Restan algunas horas para que comience la sesión especial con la participación de 18 chicos de colegios secundarios de nuestra ciudad.

“En esta oportunidad estamos muy contentos la participación de los chicos, en particular porque tendremos la participación de dos chicos de la sección rural, de la extensión aúlica Punta Portillo, y nos pone muy contentos de que se incluyan más chicos y no solo del casco céntrico de nuestra ciudad”, comentó el presidente del HCD Juan Ramón Sosa.

El objetivo primordial del programa es fomentar a la participación de los jóvenes en representación de sus establecimientos educativos, en el debate de proyectos relacionados con la ciudad.

La Sesión especial deberá cumplir con los requisitos formales establecidos en el Reglamento Interno del Cuerpo y se desarrollara cada año, de acuerdo a la fecha fijada en comisión Legislativa.

Se aprobarán cinco proyectos en la sesión especial correspondiente al Programa establecido en la presente, serán ingresados de forma directa a la comisión que corresponda para su posterior tratamiento informándose posteriormente lo resuelto a las escuelas.

La Presidencia del Honorable Concejo Deliberante entregará certificados de participación y asistencia a alumnos y establecimientos participantes.

Galería de imágenes











Martes, 13 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com