Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Gran expectativa por el 21° certamen de oratoria

La secretaria de la Rueda Femenina del Rotary Club de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Beatríz Cecilia Zeballos dialogó con IusNoticias sobre el próximo certamen de oratoria que se realizará el martes 20 de octubre.

La dama rotaria manifestó que desde la organización tienen una gran expectativa por este certamen y esperan que la convocatoria sea amplia que la de años anteriores.

Cabe destacar que esta es la edición número 21 de un concurso que se realiza todos los años en el mes de octubre, organizado por la organización del Rotary Club.

El evento se realizará el próximo martes 20 de octubre en la Sala Cervantes desde las 8 y hasta las 13 horas en donde los alumnos de diversos establecimientos escolares deberán mostrar sus habilidades en oratoria con un discurso sobre temas de interés general.

A su vez anunció que junto con la presidente de la Rueda Femenina del Rotary María Eugenia Galdamez se encuentran por éstas horas organizando un homenaje para las madres éste domingo en la sala de maternidad, con regalos y otras actividades. El Rotary como siempre junto a la comunidad.




Jueves, 15 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com