Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Colombi anunció que ampliará la cantidad de Cámaras en Curuzú Cuatiá

(Galería de imágenes) El Gobernador de la provincia de Corrientes Ricardo Colombi, en horas de la siesta de éste viernes llegó hasta las instalaciones del Centro de Operaciones Curuzú (C.O.C.) en el cual hizo entrega de indumentarias al personal de dicha dependencia. El Gobernador llegó acompañado de una comitiva en la que estaban presentes, el ministro de Salud Julián Dindart, así como otros dirigentes como Manuel García Olano y Bernardo Rodríguez entre otros.

Con éste acto el Gobernador dio inicio a su actividad oficial en nuestra ciudad llegando hasta el C.O.C. situado en la Unidad Regional III, servicio puesto en marcha a través de un convenio entre el Gobierno Provincial, la comuna local y el Rotary de Curuzú.

En la oportunidad el Juez de Instrucción Martín Vega, brindó detalles del funcionamiento de este sistema de vigilancia a través de Cámaras, consignando que el mismo permitió reducir notablemente los arrebatos y ataques a personas de la tercera edad en la zona urbana, a la vez que explicó que está en marcha el proyecto de duplicar la cantidad de cámaras de vigilancia, destacando la coordinación en el sistema entre la fuerza de seguridad y municipal.

Por su parte el intendente de la ciudad Ernesto Domínguez destacó la eficiencia que se ha logrado en el sistema y bregó para que esta propuesta no solo se mantenga sino que se amplíe.

En tanto el Gobernador Ricardo Colombi remarcó el correcto trabajo de la fuerza policial y el esmero que se pone en el control de la actividad delictiva, anunciando que el Gobierno va a apoyar el desarrollo de ampliación del sistema.

Seguidamente se entregaron uniformes al personal que presta servicio en el Centro de Operaciones.

Galería de imágenes







Más imágenes en nuestra cuenta de Facebook


Sábado, 17 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com