Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Colombi anticipó más inversiones para instituciones deportivas curuzucuateñas

(Galería de imágenes) Tras el acto en el Centro de Operaciones el Primer mandatario provincial se dirigió hasta el Club Social y Recreativo Curuzú en el cual encabezó la inauguración del nuevo piso de parquet del Club, tradicional institución del básquet local y escenario de numerosas citas interprovinciales y de nivel nacional del mencionado deporte.

El titular de la entidad deportiva Julio Mierez al hacer uso de la palabra en la ocasión expresó: “es una enorme alegría la concreción de este anhelo de poder contar con la puesta a nuevo en su totalidad del piso de parquet, todo gracias al apoyo del señor Gobernador. A la vez que quiero destacar que el aporte a esta institución es el apoyo a una gran parte de la comunidad de Curuzú Cuatiá, dado que entre 300 y 400 niños por semana realizan en estas instalaciones sus actividades deportivas”, expresó.

“Por lo tanto para nosotros es un gran avance la mejora de las instalaciones y también asumimos el compromiso de seguir dando respuestas a las necesidades de los deportivas de nuestra localidad, esmerándonos para cuidar la entidad y haciéndola cada vez más cerca de nuestros vecinos”, añadió Mierez.

Intendente Ernesto Domínguez

A su turno el intendente Ernesto Domínguez expresó: “esta demostrado que el uso de estas instalaciones es intensivo, por parte de los deportistas que son parte de nuestra comunidad, por lo que esta bien justificado la renovación y la mejora, ahora queda que la Comisión Directiva y los integrantes de la entidad asuman el compromiso de mantener la infraestructura, cuidándola y dándole el uso correcto”.

Colombi anunció nuevas inversiones para las instituciones deportivas

El Mandatario Provincial al hacer uso de la palabra en el acto expresó: “es una gran satisfacción para mi y para el Gobierno en su conjunto, poder concretar esta mejora en este tradicional club del básquet local, con lo que ahora podemos decir que las tres entidades más importantes de este deporte cuentan con piso de parquet en Curuzú".

"Y tal como lo sostuviera el presidente de la institución, centenares de jóvenes pasan por las instalaciones haciendo deporte, lo que sin dudas forma parte de las actividades que ayudan a una correcta formación de la juventud, aprendiendo el valor del esfuerzo, la solidaridad y el trabajo en conjunto”.

Para luego concluir su intervención manifestando: “estamos trabajando en todas las instituciones deportivas, aquí el año que viene vamos hacer nuevas inversiones, en lo que tiene que ver con los vestuarios, tribuna e iluminación. Así que ahora les digo a los jóvenes deportistas que disfruten, que hagan deporte y que aprendan en ese ámbito la corrección que luego debe imperar en la vida cotidiana”, finalizó.

Galería de imágenes







Más imágenes en nuestra cuenta de Facebook


Sábado, 17 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com