Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Camau pidió votar a Scioli y renovó expectativas para gobernar la provincia en 2017

El candidato a senador nacional por el FpV, Camau Espínola estuvo este sábado en Curuzú Cuatiá acompañando la inauguración de obras de pavimento en calle Dean Funes gestionada con fondos nacionales. En la oportunidad el actual secretario de Deportes de Nación dialogó con IusNoticias y comentó que vino "a compartir con Curuzú el trabajo y el esfuerzo en conjunto".

Tras la inauguración y luego de recibir muestras de cariño y agradecimiento de la barriada que se acercó espontáneamente al acto, el ex intendente de la ciudad de Corrientes destacó la labor realizada en todos estos años, y las gestiones realizadas primero con el diputado Carlos Rubín, luego con la diputada provincial Alicia Locatelli y ahora con el intendente Ernesto "Lalo" Domínguez.

Trabajar juntos en beneficios para los vecinos

"Vemos como la gestión de la intendencia ha logrado que Curuzú sea una de las ciudades con un gran potencial, mejorando la calidad de vida de los vecinos", expresó.

Y en ese mismo orden de cosas manifestó que "cuando uno comparte la misma ideología, los mismos deseos y los mismos esfuerzos y la fortaleza de poder articular en conjunto, con los programas del Gobierno Nacional, y la gestiones exitosas que en todos éstos años han llevado a cabo en Curuzú, nos llena de alegría disfrutar con la gente".

"Nos llena de alegría ver la felicidad en los miles de correntinos, porque los correntinos van comprendiendo el trabajo en conjunto y las propuestas que hacemos para el futuro de nuestra provincia, por eso agradezco la confianza construida en éstos años, desde el día en que me involucré en política, siempre recuerdo que Daniel Scioli me decía que me involucre en política desde adentro para poder transformar y generar mayores oportunidades", recordó.

"Recién caminábamos obras de pavimento que resultaron de la articulación entre el Municipio y el Gobierno Nacional, siempre con mayor expectativa y venimos construyendo con hechos concretos. Cuando uno le plantea al vecinos sueños que tenemos en conjunto logramos tener expectativas y eso nos motiva a levantarnos cada mañana para hacer mucho más por nuestro pueblo, la continuidad y acción en conjunto, como lo hizo Carlitos Rubín, como lo hizo Alicia y ahora lo hace Lalo", estimó.

No podemos ser indiferentes a la transformación del país en éstos últimos años

"Siempre que vengo a Curuzú compartimos alegría y tenemos muchos nuevos desafíos que se consolidarán y construirán a partir del 25, pero necesitamos una Argentina que siga creciendo".

"Nadie puede ser indiferentes a los procesos que vivió la Argentina en éstos últimos años, hoy tenemos que defender el modelo de política que incluyó a todos, no sólo por una cuestión ideológica".

Otras provincias han crecido

Respecto al ámbito provincial el ex medallista olímpico dijo: "Podemos hablar de las acciones que se hicieron pero tenemos que hablar de lo que queremos como país y los correntinos tenemos que hablar de qué tipo de provincia queremos, si queremos una provincia sumisa y estancada o no".

"En mis recorridas por el país hemos visto como otras provincias han crecido y por eso convoco a todos los correntinos para que a partir del 2017 volvamos a ser expectativa y que nuestra provincia sea ejemplo de región", enfatizó.

Día de la Lealtad

"Hoy es un día especial, por lo que significa para los Justicialistas el Día de la Lealtad, la Lealtad debe ser para el pueblo, de trabajo en conjunto en beneficio del pueblo", dijo al respecto de celebrarse hoy el día de la Lealtad, muy caro a los sentimientos del movimiento peronista, conmemorando aquella histórica fecha en que el pueblo trabajador salió a pedir el regreso del exilio a Juan Domingo Perón.

Voten a Scioli para que la Argentina siga creciendo

Al ser consultado sobre el proceso electoral que se vive ya en su recta final, el candidato a senador indicó que "el pueblo argentino y los correntinos no podemos ser indiferentes y este 25 de octubre Daniel Scioli será el próximo presidente de todos los argentinos y él se pondrá a disposición de todos los correntinos para que los correntinos podamos generar un futuro como todos queremos, poder recuperar las expectativas para crecer, y ser nosotros mismos a través de las políticas que impulsará Daniel Scioli podamos ser constructores de metas y objetivos".

"Por eso en cada rincón de la provincia donde voy, hoy en Curuzú, reitero y les pido que este 25 de octubre voten a Daniel Scioli y tengan la absoluta confianza que se viene una nueva Argentina y el único que garantiza la previsibilidad y seguridad es Daniel Scioli".

Imágenes en nuestra cuenta de Facebook


Domingo, 18 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com