Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Karlen: Desde el Parlasur vamos a darle un impulso fuerte al Mercosur

Alejandro Karlen, candidato al Parlamento del Mercosur por el Frente para la Victoria también fue una de las figuras de peso político que éste sábado pisaron suelo curuzucuateño. En contacto con IusNoticias el médico señaló que "siempre es un gran honor estar en Curuzú Cuatiá con los compañeros, porque ésta es una ciudad en la que gobierna el peronismo desde hace mucho tiempo, y ha dado ejemplo de cosas y de obras que se hicieron que son dignas de contar a las otras localidades de la provincia que no son administradas por el PJ".

En ese sentido comentó que Curuzú es uno de los 26 municipios gobernados por el peronismo en la provincia y destacó que "para mí es un honor compartir un 17 de octubre con los compañeros curuzucuateños".

Consultado sobre la marcha de la campaña, el médico Karlen indicó que "estamos trabajando juntos todas las expresiones que reúne el Frente para la Victoria, sumando dirigentes de varios espacios políticos, no sólo del Justicialismo, que estan comprendiendo que a través de éste proyecto político que encabeza Daniel Scioli, presentamos una nueva impronta innovadora con candidatos como Scioli o como Camau que han demostrado que no es necesario venir de la política para hacer cosas, con figuras de intendentes exitosos como Lalo Domínguez acá, o Cemborain en Mercedes, Fabián en Corrientes, el caso de Bassi en Goya y tantos otros".

Respecto al estado de cosas en el Partido Justicialista a nivel provincial, el dirigente y candidato al Parlasur estimó que "en Corrientes los peronistas estamos más unidos que nunca, Scioli fue artífice de esa unión. Scioli, a una semana antes de las elecciones ya nos está marcando el modo en que gobernará el país, presentando a miembros de su futuro gabinete y anunció una integración mayor con los países vecinos".

Parlasur

En éste sentido y como candidato al Parlasur, Karlen señaló que "he tenido una oportunidad de reunirme con el ex presidente de Brasil Lula Da Silva y con Scioli durante cuarenta minutos en la que hablamos de una futura integración con Brasil".

"Vamos a buscar, desde el funcionamiento pleno del Parlamento, darle un impulso fuerte al Mercosur, porque necesitamos hacerlo y juntos regular el precio de la soja, la carne y otros alimentos que exportamos al mundo. Nosotros en América del Sur tenemos que fortalecer la unión y ser la gran patria grande, para ser una gran región y permitir de este modo que nuestra gente tenga mas oportunidades", finalizó.

Imágenes en nuestra cuenta de Facebook


Domingo, 18 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com