Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Nosotros no salimos a regalar plata ni a criticar, trabajamos por Curuzú Cuatiá

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Juan Ramón Sosa, acompañó a la inauguración de las obras de pavimento en la calle Dean Funes de la ciudad y en contacto con IusNoticias felicitó a los compañeros peronistas por el día de la lealtad y les mandó un abrazo.

Indicó que "la lealtad significa para todos nosotros seguir firme a las causas del Movimiento Justicialista, y aparte de eso lo que viene con respecto a lo que nos ha dejado el General Perón como el trabajo social, el acompañamiento a los que menos tienen y las conquistas de Derechos".

"Eso tiene que ver mucho con la inauguración que hacemos hoy porque seguimos reivindicando las causas del General Perón inaugurando pavimento en el barrio 246 que hace unos años era como una parte que estaba fuera de la ciudad, y hoy en día incluirlo con pavimento que es un beneficio que vino por parte del Gobierno Nacional y Popular de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, y la inauguración de éste taller de artesanos en el 246 en vísperas del día de la madre, compartiendo con los vecinos", estimó.

"Los peronistas somos así, trabajamos con gestiones, desde el lugar que nos toca somos militantes, eso nos hace sentir satisfechos y celebramos un día como hoy con la gente de barrio, donde nosotros nos sentimos cómodos y eso nos pone contentos".

El concejal marcó la cancha y separó las aguas respecto del raid de subsidios que el primer mandatario repartió el viernes en Curuzú Cuatiá. Al respecto fue tajante y señaló que "nosotros no tenemos plata para regalar ni tenemos subsidios y tenemos que administrar bien lo pocos fondos que tenemos, más allá de que hoy hay una campaña basada no en propuesta sino en quien es mas o menos corrupto, nosotros venimos trabajando con un equipo con responsabilidad, sacrificio y honestidad trabajamos en una gestión municipal para el avance de Curuzú Cuatiá".

"De ésta manera con los pocos recursos que tenemos, porque la provincia nos manda fondos con cuentagotas, hacemos lo que podemos con lo que tenemos y no salimos a criticar, no salimos a regalar plata pero tratamos siempre de llevar tranquilidad y comodidad al vecino", finalizó.

Imágenes en nuestra cuenta de Facebook


Sábado, 17 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com