Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Locatelli: Que Nación nos haya escuchado es algo muy importante para destacar

La diputada provincial del FpV Alicia Locatelli estuvo presente en el acto de inauguración de pavimento de la calle Deán Funes y en contacto con IusNoticias la legisladora destacó el gesto del Gobierno Nacional de "escuchar y acompañar al pedido de los curuzucuateños".

En ese sentido la diputada y ex intendenta de la ciudad de Curuzú Cuatiá remarcó la importancia de la obra, dado al tiempo que se viene gestionando su concreción. "Que Nación nos haya escuchado es algo muy importante y para destacar", dijo al mismo tiempo que recordó la presencia de la presidenta en nuestra ciudad el pasado 16 de noviembre del 2010.

Haciendo memoria la diputada Locatelli mencionó que la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, tal como lo hace con el resto del país, "sabe y conoce bien las necesidades de la gente, ella vino a nuestra ciudad, estuvo en Curuzú Cuatiá y vio las necesidades de nuestro pueblo y por eso sigue invirtiendo y una muestra de ello son estas obras de pavimento y la entrega de viviendas que fueron financiadas por el Gobierno Nacional", expresó.

La Legisladora recordó que durante sus años de gestión como primera mandataria en nuestra ciudad se pavimentaron 312 cuadras de pavimento en su mayoría financiados por el municipio y los vecinos. Y celebró que con la actual gestión Curuzú ya lleva en su haber mas de 400 cuadras de pavimento.

Por último consideró que la campaña electoral que se está realizando desde el FpV "es muy buena y en primera vuelta Scioli será presidente, Camau será Senador y vamos por más diputados", enfatizó la ex intendenta de Curuzú Cuatiá.

Imágenes en nuestra cuenta de Facebook


Domingo, 18 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com