Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Fuerte apoyo de Daniel Scioli a Camau

(Imágenes) En el marco de un multitudinario acto el candidato a presidente de la Nación Daniel Scioli enunció un encendido discurso en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza de la Capital correntina en el cual brindó un contundente apoyo a la figura del ex medallista olímpico y candidato a senador Camau Espínola. El candidato dijo entre otras consideraciones: "ojalá que podamos compartir el podio más importante de nuestra vida que es ganar la provincia de Corrientes", con lo cual deja en evidencia un fuerte espaldarazo a la figura de Camau, en proyección con una futura candidatura a Gobernador para el 2017.
“Este acta que fue inspirado por quien tuve el honor de acompañar como fue el ex presidente Néstor Kirchner que promovió la reparación histórica del norte argentino”. “Cuando hay gas hay industrias y eso genera trabajo y mayores oportunidades” remarcó.

En tono proselitista, Scioli dijo que “no se debe dejar el caballo a mitad del río, el caballo es el proyecto y los jinetes somos todos no es momento de volver a empezar, y tengan la seguridad que a Corrientes siempre los voy a tener presentes”.

Al concluir su discurso, Scioli dejó un claro respaldo para Espínola no solamente para las elecciones Primarias del 9 de agosto, sino pareció apoyarlo para las elecciones a gobernador del 2017.

Cabde destacar que minutos antes de las 17,30 arribó a Corrientes en el Helicóptero de la policía Federal el gobernador de Bueos Aires y candidato a Presidente Nacional por el Frente para la Victoria Daniel Scioli. Fue recibido por la comitiva correntina encabezada por el intendente Fabián Ríos, el secretario de Deporte de la Nación y candidato a senador nacional Carlos Mauricio Espínola y Alejandro Karlen. Unos minutos más tarde arribaron al Sindicato de Luz y Fuerza.

Galería de imágenes













Más imágenes en nuestra cuenta de Facebook


Martes, 28 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         
NOTAS RELACIONADAS

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com