Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Messi y Mascherano se reincorporaron al Barcelona

Cuatro días antes de lo que estaba previsto, los dos argentinos se presentaron a entrenar. Se hicieron estudios y realizaron algunos movimientos con pelota.Lionel Messi y Javier Mascherano saben que les espera un año complicado. Barcelona, esta temporada, buscará repetir el triplete que alcanzó este año y alcanzar los títulos que pueden disputar gracias a esos éxitos: el Mundial de Clubes, donde podrían enfrentarse a River, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Por eso, se presentaron a entrenar cuatro días antes de lo previsto.

Los dos futbolistas participaron de la Copa América y, después del torneo en Chile, se tomaron vacaciones. Según habían acordado con el cuerpo técnico, volverían a las prácticas el próximo lunes. Pero, ante los desafíos que los esperan, regresaron cuatro días antes de lo estipulado.

Esta mañana, se presentaron en la Ciudad Deportiva del Barcelona, se hicieron una revisión médica y pasaron por la cancha para hacer trabajos con pelota. Mañana practicarán con el resto del plantel, que culminará su gira por los Estados Unidos.


Jueves, 30 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com