Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Apoyo a Macri: Este sábado gran acto de Cambiemos junto a Colombi en Curuzú Cuatiá

La UCR de Corrientes acompaña la estrategia electoral de Cambiemos que se desplega en localidades del interior. En el caso de Curuzú Cuatiá se realizará éste sábado 14 desde las 20 en el Club Curuzú, con la participación de varios números artísticos y la presencia del Gobernador Ricardo Colombi.

Con una original metodología la alianza Cambiemos que impulsa la candidatura de Mauricio Macri para la presidencia de la Nación, quién compulsará en el balotaje del próximo 22 del corriente con el candidato del Frente por la Victoria, llega al interior de la provincia, con eje en la alegría y la esperanza que genera el proyecto del jefe del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –CABA- habrá actos en diferentes localidades que compartirán la dirigencia política y artistas que darán vida a eventos musicales y de esparcimiento.

Cambiemos busca ganar terreno en el interior de la provincia, para ello articulará una original campaña en la que propone poner en valor la propuesta que impulsa el candidato a presidente Mauricio Macri, que se sustenta en recuperar la alegría y la esperanza, así es que la dirigencia tendrá la misión de hacer conocer en detalles los parámetros del proyecto, fundamentalmente en lo que respecta al Plan Belgrano, una propuesta de Desarrollo Social y de Infraestructura, que beneficiará al norte del País y que anuncian en Corrientes se pondrá en marcha sin demoras.

Mientras que un grupo de artistas encabezados por Néstor en Bloque tendrá a su cargo ponerle alegría a los actos, en los que la comunidad podrá disfrutar del número musical que este expondrá, como también de un grupo de artistas que lo acompañarán en el desarrollo de los mencionados actos.

La serie de eventos se puso en marcha el lunes en la localidad de Empedrado a partir de las 20,00 con epicentro en la Plaza San Martín, para luego proseguir en las comunidades de Saladas, Bella Vista, Goya, Esquina, Mercedes, Paso de los Libres, Santo Tome, Virasoro e Ituzaingó. En Curuzú la fiesta será el sábado.


Miércoles, 11 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com