Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Disfrazados de sacerdotes llevaban 47 kgs. de marihuana

El escuadrón Paso de los Libres de la Gendarmería los detuvo en un control policial. Personal del escuadrón "Paso de los Libres" de Gendarmería Nacional realizaba controles vehiculares de rutina a la altura del kilómetro 536 de la ruta nacional 14 cuando detuvo la marcha de un auto con dos ocupantes y secuestraron 47 kilos de marihuana.
Según dijeron los voceros, se trataba de dos hombres de nacionalidad argentina vestidos de religiosos que viajaban desde Puerto Iguazú, en Misiones, hacia el barrio porteño de Flores.

Cuando los gendarmes realizaban la revisión habitual notaron que las puertas del vehículo tenían un "peso excesivo" y que no podían abrirse completamente las ventanillas, por lo que entendieron que podía haber algo escondido en su interior.

Efectivamente, al extraer los paneles de las puertas encontraron 70 paquetes rectangulares o "ladrillos" de marihuana, con un peso total de 46,946 kilos.

Los dos hombres, quienes se descubrió que no eran sacerdotes sino que iban disfrazados con la intención de evitar los controles, quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres.


Viernes, 31 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com