Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La UCR apuesta a la campaña casa por casa

Los radicales de la ciudad llevan el mensaje del Frente ECO-Cambiemos a los barrios y asentamientos más populosos. Además, ultiman detalles atinentes a la fiscalización de los comicios.
Este jueves, el Presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Norberto Ast, encabezó una masiva reunión en vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La cita fue en la sede ubicada en Moreno 1840 y estuvieron presentes el electo Senador Provincial Noel Breard, el Diputado Eduardo Tassano, su par a nivel nacional Gustavo Valdés y el Secretario de Desarrollo Humano Diógenes González, entre otros.
Una de las principales temáticas abordadas fue la fiscalización.

Correligionarios de los distintos Comités Seccionales plantearon alternativas al esquema a llevar adelante, teniendo en cuenta que por la inclusión de los jóvenes de 16 y 17 años en el padrón electoral, serán necesarias más personas para vigilar los comicios.

Después de las intensas actividades barriales desarrolladas la semana pasada, en el tramo final de la campaña los radicales de ciudad propusieron llevar el mensaje del Frente Encuentro por Corrientes (ECO)-Cambiemos casa por casa, entregando boletas. Además están organizadas visitas a los asentamientos de Punta Taitalo, Costa Esperanza, Villa Dolores y La Tosquera y también está prevista una última reunión organizativa en la sede partidaria.
Asimismo, compartieron un mensaje de Ernesto Sanz que se envió vía whatsapp, en el que hacía un llamado a los correligionarios a no bajar los brazos en esta etapa final. Además analizaron la importancia de optimizar el uso de las redes sociales como una valiosa herramienta.

En este marco, Norberto Ast llamó a profundizar el esfuerzo de cara a las elecciones para mostrar la presencia de la UCR en el principal distrito de la provincia. Asimismo, destacó la labor incansable de la juventud.


Viernes, 31 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com