Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Precandidatos de ECO junto a empresarios y aduaneros

La comitiva electoral de Encuentro por Corrientes que recorre el Interior llegó este jueves 30 de julio a suelo libreño. En la oportunidad, los precandidatos a legisladores nacionales y del Parlasur se reunieron con referentes de la Cámara de Comercio y con los representantes de los despachantes de Aduana.

El precandidato en primer término para el Senado de la Nación, Pedro Braillard Poccard, el aspirante en tercer término, Eduardo Vischi, el cabeza de lista de Diputados, Julián Dindart, y los postulantes al Parlamento del Mercosur, Ignacio Osella y Ely Raggio dialogaron con los vecinos y diagramaron una agenda temática de corto y mediano plazo.

La oportunidad permitió un debate de ideas entre quienes irán al Congreso de la Nación a representar a Corrientes y referentes de distintos sectores de la comunidad, entre los que se encontraron empresarios, comerciantes, aduaneros y agentes de Comercio Exterior.

“Lo mejor que hay es intercambiar ideas para alcanzar un consenso e ir para adelante”, destacó el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi.

Cada uno de los integrantes de la Cámara de Comercio así como los despachantes de Aduana dejaron en claro los puntos relevantes para subsanar dentro de sus actividades. “Como en cada punto de la Provincia que visitamos, tomamos nota y nos comprometemos a gestionar por soluciones para el pueblo”, remarcó el ministro de Salud, Julián Dindart.

Braillard Poccard les aseguró que trabajará con su agenda diaria pensando en los emprendedores correntinos, “me reuní este miércoles con los directivos de la Federación Económica de Corrientes y les di mi palabra de que trabajará "cara a cara y con agenda abierta" con los empresarios.

Los precandidatos, este viernes cerrarán la gira en Santo Tomé y Gobernador Virasoro.


Viernes, 31 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com