Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
No se va a reprogramar el partido con Boca Juniors

El presidente de San Lorenzo le marcó la cancha a su similar Xeneize, que había pedido postergar el encuentro ante el Ciclón por la posibilidad de que convoquen a Tevez y Gago al seleccionado. "Eventualmente nos sacarían a la figura del equipo, que es Ortigoza, y no vamos a pedir nada", señaló Lammens.
San Lorenzo y Boca deben enfrentarse en la fecha 23 y se especula con que el Xeneize podría pedir postergación de la fecha ante la chance de que Carlos Tevez y Fernando Gago sean convocados para el seleccionado que juega un amistoso ante México unos días después y de esta manera se vería perjudicado.
Sin embargo, desde San Lorenzo salieron al cruce. "De ninguna manera se puede reprogramar la fecha, eventualmente nos sacarían a la figura del equipo que es Ortigoza y no vamos a pedir nada", aseguró Matías Lammens, presidente del club de Boedo.

De inmediato, hizo alusión a la llegada de Tevez a Boca. "Ellos sabían que traían a un jugador de selección. Además, una de las figuras de la Copa América hasta la lesión fue Ortigoza, mientras que Tevez prácticamente no jugó. ¿Quién pierde más? Entiendo que hay cartel y tiene más marketing", agregó.

Hay equipo

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó el equipo para recibir el sábado a Gimnasia La Plata: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.


Viernes, 31 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com