Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Todo listo para la carrera de mozos

Se trata de la 37ª Edi­ción de la ca­rre­ra de mo­zos con ban­de­ja car­ga­da que se desarrollará en la ciudad de Curuzú Cuatiá éste domingo dos de agosto con una serie de actividades organizadas por la Aso­cia­ción de Mo­zos Uni­dos de Cu­ru­zú Cua­tiá. La grilla de eventos comenzará a las 9 de la mañana en el Cementerio local Nuestra Señora de los Desamparados con una misa y posterior ofrenda floral a mozos y familiares ya fallecidos.
Luego, se realizará una marcha en conjunto con las delegaciones de mozos que visitarán ésta ciudad desde el campo santo por la Avenida República Oriental del Uruguay y luego por la calle principal Berón de Astrada hasta la intersección con Pueyrredón.

Una vez allí comenzará la carrera propiamente dicha, que se extenderá por la calle principal hasta Rivadavia, o sea 200 metros llanos, para todas las categorías de la competencia. Una vez terminada la misma se entregarán los premios y distinticiones en ésta competencia que tiene ya casi cuatro décadas en su haber y cada vez congrega a más participantes.

Y no todo terminará el domingo, ya que el lunes la Asociación inaugurará oficialmente su Escuela de Mozos en la ENET de Curuzú Cuatiá, que ya cuenta con bandera de ceremonia donada por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Se estima que más de 50 personas participarán del pintoresco evento don­de los mo­zos bus­ca­rán lle­gar pri­me­ros, sin vol­car na­da ni aco­mo­dar el con­te­ni­do du­ran­te el tra­yec­to, has­ta la ca­lle Ri­va­da­via.

Com­pe­ti­rán en al me­nos cua­tro ca­te­go­rí­as: Li­bre de Mu­je­res, Pre Ve­te­ra­nos (de 36 a 45 años), Ve­te­ra­nos (de 46 en ade­lan­te) y Li­bre de Va­ro­nes (has­ta 35 años).


Viernes, 31 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com