Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Enrique Pinti se sumó a las críticas contra Mirtha

El humorista se refirió a las polémicas declaraciones de Legrand respecto al gobierno de Cristina Kirchner. Todo lo que dijo, en esta nota. A la ola de críticas que recibió Mirtha Legrand por decir que el gobierno presidido por Cristina Fernández de Kirchner es una dictadura, se le sumó una más: la de Enrique Pinti.
Consultado en el programa radial "¿Quién es Quién?" por las polémicas declaraciones de la diva de los almuerzos, el prestigioso humorista señaló: "No hay que confundir los tantos. La palabra dictadura tiene una connotación muy especial en este país. Porque la palabra dictadura quiere decir que si abrís la boca te matan, o te borran o te hacen ir del país. El gobierno actual fue elegido por el 54% de las personas. Así son las leyes de la democracia".

A su vez, explicó por qué se negó muchas veces a asistir al programa de Mirtha: "Yo con políticos no voy. Si están en campaña no voy. Mirtha es una persona honesta que dice lo que piensa. Ella siempre me invitaba en los primeros almuerzos. Pero una vez, la mesa era artística cuando me invitaron. Cuando llegué, todo cambió y estaban (Domingo) Cavallo, (Eduardo) Duhalde y otros políticos. Yo no tenía nada que hacer ahí. Y decían cosas con las que no estaba de acuerdo".


Sábado, 1 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com