Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Video: Se filtró el primer tráiler de Zoolander 2

En internet ya circula un adelanto de la esperadísima segunda parte de la película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. El estreno será el 12 de febrero de 2016. Para calmar la ansiedad, mirá el video en esta nota.
¡Gran noticia para los fanáticos de "Zoolander"! En internet se filtró el primer tráiler de la secuela de la popular y divertida película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. El estreno de la comedia está anunciado para el 12 de febrero de 2016.

De a poco, los actores fueron dando algunas pistas de lo que se verá en pantalla, como cuando el pasado 10 de marzo irrumpieron el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París con la indumentaria de sus personajes del filme.

Escrita por Justin Theroux, la mítica película que parodia el mundo de la moda nos devuelve a Derek Zoolander y a Hansel en la piel de los dos modelos enfrentados a una compañía rival que pretende quedarse con su negocio.

En "Zoolander 2" también aparecerán Will Ferrell (en su papel del villano Mugatu), Penélope Cruz, Christine Taylor, Billy Zane, Olivia Munn, Justin Bieber, Kim Kardashian, Ariana Grande y Mika, entre otras figuras.

¡Míirá el tráiler acá!



Sábado, 1 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com