Mie 23 de Octubre de 2019
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Una fuerte apuesta a los emprendedores

Con una fuerte decisión política y con el objetivo de construir igualdad de oportunidades, el Ministerio de Industria,Trabajo y Comercio de la Provincia, el Instituto de Fomento Empresarial y el equipo técnico del Programa Comerciantes Unidos desembarcan en el interior de Corrientes con el objetivo de concientizar sobre el objetivo que persigue Emprendedores del Taragui.
Este novel programa busca transformar en negocio los proyectos que puedan tener emprendedores en la Provincia, y junto al asesoramiento técnico y la capacitación, se dan los instrumentos que permitan organizar y comercializar a futuro el emprendimiento.

Tal vez, el ítem sobresaliente de Emprendedores del Taragui lo da el acceso a crédito flexible de un monto hasta los 70.000 pesos y con una tasa anual del 7,25%.

El Programa ya recibe los primeros interesados y abre las puertas a los interesados por medio del correo electrónico armatutaller@gmail.com donde se deberá anunciar el proyecto y la ciudad donde se pretende instalar.


Domingo, 19 de abril de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com