Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Scioli: "Usted llamó dictadora a CFK y no estoy de acuerdo"

El precandidato presidencial para el Frente para la Victoria fue invitado de Mirtha Legrand junto a Karina Rabolini. El Gobernador de Buenos Aires defendió a Zannini y afirmó: "Nos pusimos de acuerdo con la Presidenta". El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue invitado al programa de Mirtha Legrand junto a su esposa Karina Rabolini. Allí el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires señaló: "Usted le dijo a la Presidenta que era una dictadora y yo no estoy de acuerdo".
La frase de Scioli a Mirtha Legrand fue luego de una conversación en la que la conductora le reprochase la injerencia del Gobierno en la Justicia. Además, el Gobernador bonaerense retrucó: "Se enojó cuando Kicillof le dijo que era una mujer grande, pero usted a la Presidenta le dijo que era una dictadora y yo no estoy de acuerdo".

Por otro lado, en el comienzo del programa, Mirtha Legrand expresó el disgusto con el precandidato a vice del Frente para la Victoria, Carlos Zannini. "Nos pusimos de acuerdo con la Presidenta" afirmó el gobernador bonaerense.

Al escuchar esta afirmación del precandidato, la conductora reveló que cuando Zannini sea presidente ella "se va del país". Finalmente, el Gobernador finalizó: "Hay muchos prejuicios, yo estoy convencido de que vamos a hacer un buen equipo".


Domingo, 2 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com