Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Actor Liam Neeson preocupa a sus fans con su aspecto

El Liam Neeson de los fillms a la izquierda y el que paseaba por Nueva York hace poco a la derecha. Liam Neeson es de los pocos actores que se ha vuelto estrella de películas de acción pasados sus 55 años por la buena pinta que tiene y su imponente figura. Pero en estos días el irlandés fue captado en las calles de Nueva York luciendo mucho más avejentado y frágil que sus 63 años.Su transformación es tan dramática que ha provocado la preocupación de sus fans. Neeson no sólo parece haber perdido mucho peso al extremo de verse enfermo, también lucía descuidado con su cabello grasoso y largo bajo su gorra de pelota. El protagonista de la trilogía “Taken” vistió una camiseta rosa y una chaqueta gris que se le veía enorme.
Los fans esperan que su delgadez se deba a un rol cinematográfico y no una enfermedad catastrófica. Neeson recién terminó de rodar una película bajo la dirección de Martin Scorsese y su próximo proyecto iniciará en septiembre. Cuando se le pidió comentario al representante del actor dijo que “él nunca ha estado más saludable”.

Hace sólo unas semanas el actor visitó la Casa Ronald McDonald en Nueva York donde saludó a jóvenes pacientes y su aspecto era su usual, bien vestido y acicalado.


Lunes, 3 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com