Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Corrientes: Torneo Provincial de 1ra Categoría de Bochas

Bajo la organización de la Federación Correntina de Bochas, y con auspicio de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se realizó el pasado fin de semana el “Torneo Provincial de Primera Categoría de Bochas” jugado en las canchas de Club Libertad, Club Sportivo y Club Invico de esta Capital.
La competencia contó con la participación de 32 jugadores de distintas localidades de la Provincia, como ser de Bella Vista, Goya, Mariano I. Loza, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé y Corrientes Capital.

Se vivieron partidos sumamente interesantes, con elevado nivel de juego, y seguidos con mucha atención del público presente que se dio cita en las diferentes canchas donde se realizó el torneo.

El representante del Club Sportivo Corrientes, Santiago Morales Quiña, resultó campeón, logrando el pasaporte al “Torneo Argentino Individual de Bochas” a jugarse en Ceres, Provincia de Santa Fe, del 1 al 4 de octubre próximo.

La segunda colocación fue para Elvio Domínguez López Pereyra de Bella Vista, mientras que la tercera ubicación fue para Juan José Montes Cuellar, de Corrientes Capital.


Lunes, 3 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com