Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Calvano, Sánchez y Raffo intensifican sus caminatas

Los candidatos de la lista “República de Libres e Iguales” que compiten en el frente ECO-CAMBIEMOS, concentran su actividad proselitista en la ciudad capital en el cierre de la campaña. “Estamos haciendo hasta cuatro barrios por día”, comentaron.
Los candidatos a Parlamentario del Mercosur Hugo “Cuqui” Calvano, Darío Sánchez a diputado nacional y Juan Carlos Raffo a senador, intensifican sus habituales caminatas “puerta a puerta” de cara al final de la campaña.

De recorrida por los B° Molina Punta y Collantes y luego por los barrios Sur y San Benito, los referentes de Elisa Carrió en Corrientes comentaron que “dialogamos casa por casa con los vecinos y le contamos por qué queremos cambiar”.

Explicaron a su vez que “Queremos cambiar para garantizar que la asignación por hijo sea realmente universal, para que la perciban todos los niños/as del país y no solo los hijos de quienes no tienen un trabajo formalizado”.

“Queremos cambiar para garantizar el 82% móvil para los jubilados y una reforma impositiva que reduzca impuestos para las clases medias, productivas y los trabajadores, para darle oportunidades a los jóvenes y no sean condenados a vivir toda la vida del alquiler y el trabajo precario”.

“Y además queremos cambiar para renovar la política y asegurar que el cambio sea asegurado con nuevos perfiles en el Congreso de la Nación”, sostuvieron finalmente.


Martes, 4 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com