Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Correntino ganó dos medallas doradas en el Mundial de Taekwondo ITF en Londres

El seleccionado argentino de taekwondo, integrado por el Sabonim Marcos Luján -profesor de la Escuela Municipal de Arte- se consagró campeón en el cierre de la competencia mundial de Taekwondo ITF, que se realizó en Londres (Inglaterra). Tras el certamen internacional, el deportista regresó a la Ciudad, y compartió con sus alumnos la experiencia.
La dupla representativa nacional integrada por Luján y también por el correntino Leonardo Cerullo obtuvieron doble medalla de oro en tul por equipos y en lucha postergando al representativo local, Inglaterra.

De esta manera, el equipo argentino tuvo su día de gloria al vencer en la final de lucha a los locales, quedando en tercer lugar Estados Unidos. El equipo nacional de Taekwondo estuvo integrado por Hugo De Fiore (Rosario), Rodrigo Aguilar (Buenos Aires), Flavio Flores y Ezequiel Franco (Chaco) y Marcos Luján y Leonardo Cerullo (Corrientes).

Tras su regreso a Corrientes, el pasado viernes 31 Marcos Luján visitó a sus alumnos en la Escuela Municipal de Arte, a quienes relató la experiencia vivenciada, a la vez que exhibió orgullosamente sus preseas doradas.

En la oportunidad el profesor Luján saludó a los directivos del establecimiento municipal, alumnos, padres y tutores.


Martes, 4 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com