Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Karlen viene a Curuzú

El candidato al Parlamento del Mercosur (Parlasur) por el FpV, Alejandro Karlen, dijo que la gente cree en la provincia que el proyecto del peronismo es positivo. “Queremos el podio en el 2017”, afirmó.

“Estuve en el barrio Esperanza, accedimos a caballo porque no hay casi calles. Hicimos cuatro o cinco manzanas. No es la primera vez que hago política en caballo. Soy de Mercedes y en el interior sabemos andar a caballo”.

“Vamos a seguir de campaña en Goya esta tarde con el compañero Bassi, también tendré una reunión con el arzobispo de Goya. Mañana estoy en Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá. Venimos con mucho entusiasmo porque la sumatoria que estamos teniendo de muchos otros dirigentes de otros partidos políticos. Se suman día a día gratamente porque ven que nuestro proyecto es positivo y por la provincia”.

“Daniel Scioli que es nuestro candidato a presidente hizo ese compromiso público de reparación histórica. Estamos convencidos de que podemos hacer mejor la provincia. Hoy tenemos 26 provincias. La gente se dio cuenta que fue muy bueno votarle al peronismo. Estamos teniendo un crecimiento y consolidación que es increíble. Hay que administrar ese crecimiento para que en el 2017 lleguemos con un partido organizado, y el 8 de agosto asumimos las nuevas autoridades”. (7puntas)


Martes, 4 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com