Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Rumores de romance

Ellos no salieron al cruce de la versión, que sale en coincidencia con el segundo beso de la pareja que componen en la ficción de Esperanza Mía. Quien sí salió a poner paños fríos fue Benjamín Amadeo, novio de Lali.

Con la separación definitiva del galán de Esperanza Mía, Mariano Martínez de la madre de sus dos hijos, ayer se comenzó a alimentar la versión que podría haber una tercera en discordia quien sería ni más ni menos que la protagonista de la telecomedia más exitosa de la televisión argentina: Lali Espósito.

La actriz y cantante no quiere salir al cruce de las versiones para hablar de su vida sentimental, pero quien sí tomó la palabra y calmó un poco las aguas de las especulaciones fue su novio, Benjamín Amadeo: "Estamos juntos y sobre todo lo que nos pasa ahora es el tratar de buscar los momentos para compartir juntos. Lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto".

El actor, que acaba de terminar con las funciones de la obra de teatro Casa Fantasma en la cartelera de Buenos Aires junto a Peter Alfonso y Emilio Disi, contó que se dedicará a las música con proyectos personales y dejó abierta la posibilidad de incluso de hacer con algunas participaciones especiales en Esperanza Mía.

El supuesto triángulo en la realidad podría tener su versión ficticia. En tanto, el galán Martínez tuvo una reconciliación breve con la madre de sus dos hijos, Olivia y Milo, la modelo Juliana Giambroni. Pero no funcionó el regreso y por eso anunció la separación definitiva en buenos términos.

La semana pasada, Martínez se sacó una foto hot y sensual en el baño y se la envió por las redes sociales a su compañera tanto en la televisión como en el teatro, Lali. Pero todo quedó en una broma... hasta que ayer comenzó a correr de manera sigilosa el rumor de un supuesto affaire.

Para colmo esta semana se vio en pantalla el segundo beso entre los protagonistas en la historia de amor que se ve de lunes a viernes a las 21 por El Trece. Muchas coincidencias entre separación, beso y éxito tanto en la televisión como en el teatro en el comienzo de esta semana.

En principio, la buena química en la pareja se trasluce en la pantalla. En verdad, por el momento no hay pruebas al canto de los rumores. Con toda la intención de no alimentar ninguna especulación, los dos prefieren el hermético silencio.

Por lo pronto, Benjamín Amadeo habló con la prensa para contar el final de Casa Fantasma y de sus nuevos proyectos. En televisión, en tanto haría algunas participaciones con humor e imitaciones en el ciclo Peligro Sin Codificar, los domingos a las 16, por Telefé.
Hoy por hoy la información es que Lali y Amadeo siguen juntos, como hace casi dos años, y felices.


Martes, 4 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com