Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Aníbal Godoy ratificó su pertenencia a ECO

Una intensa agenda de trabajo desarrolló el presidente de Acción por Corrientes, Aníbal Godoy en la ciudad de Bella Vista, al visitar diferentes sectores barriales y mantener una importante reunión ampliada con dirigentes y simpatizantes, en la que asumió el “firme compromiso de contribuir a mejorar la situación de la gente más desprotegida “, a la vez de ratificar “su pertenecía a ECO, donde buscará que Acción por Corrientes acceda a escaños de la Legislatura provincial, dado que cuenta con hombres probos, capaces y honestos entre sus filas”. En la oportunidad anunció la postulación de Patricia Arriola, referente de esa localidad, como candidata a concejal.
La actividad de Godoy, quien estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo y no obstante la copiosa lluvia que caía el pasado viernes al mediodía, arrancó con un encuentro con dirigentes de la localidad, encabezados por la candidata a concejal por ApC, Patricia Arriola, junto a los cuales realizó una vasta recorrida por barrios de Bella Vista.

La visita empezó en el barrio Santa Teresita, conocido como Piscicultura, donde luego de conversar con vecinos que se congregaron en Ayacucho y Fígaro caminó algunas calles tomando contacto con la gente y sus necesidades.

Posteriormente visitó el barrio Laguna Aguilar, donde en ronda con vecinos analizó la situación de anegamiento de la zona, así como las falencias en provisión eléctrica y agua potable, temas que comprometió gestionar para hallar alguna solución.
La recorrida concluyó en el barro Costa Esperanza, lugar en con que constató la precaria situación de vida de algunas familias a las cuales adelantó su ayuda.

En la oportunidad también se reunió con pobladores y productores de Loma Sur, junto a quienes conversó sobre la situación productiva de la zona, el sistema de distribución y las cadenas de comercialización, comprometiéndose gestionar la provisión de plásticos y semillas.

En horas de la noche, el ingeniero Aníbal Godoy, se trasladó al Centro de Ex Combatientes de la localidad donde mantuvo una reunión política ampliada con dirigentes y simpatizantes, ocasión que sirvió para proclamar la candidatura a concejal de la dirigente bellavistense, Patricia Arriola, a la vez que se trazaron líneas de acción política con vista, inicialmente a las elecciones legislativas provinciales del 5 de Julio.


Domingo, 19 de abril de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com