Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Varios autores confirmaron su presencia para la Cuarta Feria del Libro

El director de la Juventud y de la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, Ignacio "Acho" Lona informó que desde ese ámbito municipal se encuentran organizando la Cuarta Edición de la Feria del Libro de nuestra ciudad. En ese sentido el funcionario mencionó que se realizarán charlas, conferencias, talleres literarios y de arte, teatro, espectáculos musicales y exposiciones entre otros eventos de carácter cultural, con venta de libros hasta el 50 por ciento de descuento.

El evento se realizará en el predio de la Casa del Bicentenario en Irastorza 1535 de la ciudad de Curuzú Cuatiá y se realizará desde el 19 al 21 de agosto con entrada libre y gratuita. En comunicación con éste medio, el joven funcionario del gabinete del Intendente Gabriel Domínguez comentó que todo el trabajo que tiene que ver con la organización del evento está "bien encaminado, muchos autores confirmaron su presencia y la mayoría de ellos son de carácter local" como por ejemplo el escritor Ariel Ovando quien hace poco tiempo presentó el libro Madera del Diablo, el periodista Daniel "Coco" Flores, entre otros quienes ya confirmaron su presencia.

El director de la Juventud de la Comuna adelantó también que para ésta ocasión vienen autores de Corrientes Capital, y se realizó la invitación para escritores no sólo de Curuzú Cuatiá sino de las zonas aledañas, incluso de ciudades vecinas. "Desde la Municipalidad tenemos la decisión política de apoyar a nuestros autores, de difundir su trabajo, antes que traer gente de afuera, vamos a darle prioridad a nuestra gente", señaló Ignacio Lona.

A su vez informó que a diferencia de otras ediciones anteriores van a sumar con su presencia distintas firmas editoriales, entre ellas Librerías de la Paz que presentarán libros con descuentos de hasta un 50 por ciento, lo cual le da al evento un valor superlativo ya que eso según los organizadores, será un atractivo más para el público.

Los músicos locales Primero

En cuanto a los espectáculos musicales, el funcionario municipal mencionó que se intentará en ésta edición darle mayor importancia a los "musicos nuestros, desde el Municipio la política nuestra es apoyar y apostar a nuestros músicos, la gente valora mucho eso, por ello queremos darle el lugar y el valor que se merecen", explicó Ignacio Lona dando a entender el carácter mayormente localista del evento.



Ignacio Lona junto al intendente Lalo Domínguez en la 3° Edición de la Feria el año pasado.


Miércoles, 5 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com